12 de junio de 2024

Recibe Milena Quiroga apoyo de maestros y transportistas

  • Se reunió con miembros de la Sección 3 del SNTE y de la Unión de Transportistas de Agua, Materiales para la Construcción y Grúas

La candidata de Morena a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, participó en distintas reuniones con miembros del magisterio y transportistas de carga, en ambos encuentros los presentes coincidieron en que deben continuar las obras de transformación.

Hablaron de los avances obtenidos en los últimos dos años y medio en materia de seguridad, con la adquisición de más patrullas y dignificación salarial de los policías, mejoras en el suministro de agua potable mediante el mantenimiento de pozos y lo que aportará la nueva potabilizadora de la presa de La Buena Mujer, además de la construcción de la nueva presa del Novillo y las pruebas pilotos aplicadas en dos colonias para tener agua 24/7.

Respecto a la movilidad hablaron de la agilidad que ha dado el par vial y las vías alternas que se están construyendo para desfogar el tráfico de avenidas principales, aunado a las ventajas que dejarán las nuevas rutas de conectividad entre la salida al sur y al norte del estado. Igualmente, comentaron lo atinada que ha sido la decisión de eficientar el transporte público con nuevas unidades.

En este contexto, la candidata destacó que “también estuvimos reunidos con transportistas de carga porque hay muchas áreas de oportunidad y viene mucho trabajo en los próximos años con las grandes obras que hará el gobierno federal con la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum, y nosotros seguiremos haciendo equipo porque queremos que a La Paz le vaya mejor”.

Finalmente, Quiroga Romero, agradeció a las maestras y maestros de la Sección 3 del SNTE, encabezados por Gustavo Castro Posada y Víctor Hernán Montes, así como a los miembros de la Unión de Transportistas de Agua, Materiales para la Construcción y Grúas S.C. y a su líder, Horacio Ramírez Rosas, por el diálogo y la voluntad de seguir haciendo equipo por La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *