15 de julio de 2024

Ganará el proyecto de la 4T el 2 de junio: Homero Davis

  • El candidato a Senador por BCS afirmó que la gente ha manifestado su decisión de respaldar la construcción del segundo piso de la cuarta transformación

La Paz, BCS. 24 de mayo, 2024.- “La gente está contenta con el proyecto de la cuarta transformación y por eso vamos a ganar el próximo 2 de junio, hay un ánimo de triunfo en todo el estado”, dijo el candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Homero Davis Castro.

Afirmó que, con Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México, iniciará el segundo piso de la cuarta transformación y será la etapa en la que se consoliden y fortalezcan los programas, los apoyos sociales y, también, se habrá de corregir todo lo que falta por mejorar.

El candidato llamó a todos los ciudadanos a no dejar de acudir a emitir su voto, 5 de 5, a expresar en las urnas ese ánimo de triunfo que ya se vive en todo el estado por la continuidad del proyecto de transformación.

Señaló que la percepción en las calles es de triunfo, se ha podido hacer un diagnóstico completo de lo que la gente requiere, algunas leyes y propuestas, pero también un intenso trabajo de gestión para conseguir recursos que se traduzcan en acciones en los gobiernos municipales y estatal “y lo vamos a hacer, en equipo, alzaremos la voz por Baja California Sur”.

Davis Castro dijo que se debe ir cambiando la forma en la que se hace la política, con respeto, con unidad, tener en cuenta que Baja California Sur nos necesita unidos y todos debemos trabajar por mejorar y consolidar el avance que se ha tenido con el gobierno de la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *