13 de julio de 2024

Con un enérgico llamado de Manuel Cota Cárdenas, a cuidar el voto ciudadano en las urnas y defender el voto de la Cuarta Transformación, la tarde de este jueves se llevó a cabo el cuarto evento tipo crucero de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que tuvo lugar en el bulevar Pino Pallas y J. Mújica, donde el candidato a diputado federal por el distrito 01, estuvo en conjunto con la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga.

Hay que movilizarnos, hay que cuidar la elección, debemos estar pendiente y ayudando a las y los compañeros que van a estar defendiendo el voto de la Cuarta Transformación, vamos a defender la campaña y ¡vamos 5 de 5!”, recitó Cota Cárdenas al dirigir unas palabras ante el contingente de ciudadanos simpatizantes que acuerparon a los candidatos el crucero en mención.

De igual manera, el joven candidato agregó que la Cuarta Transformación va fuerte y con altas preferencias entre la sociedad sudcaliforniana, y reconoció que la fortaleza de este proyecto recae en las y los ciudadanos que confían en el segundo piso para tener un BCS con bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *