23 de julio de 2024

Estamos dispuestos a debatir, tenemos las mejores propuestas: Felipe López

La Paz, BCS. 24 mayo 2024.- El candidato de Movimiento Ciudadano, por el 5to distrito electoral local, Felipe López lamentó que los demás candidatos que contienden por el mismo distrito, se hayan negado a participar en los debates, tanto en el que organiza de manera oficial el Instituto Estatal Electoral (IEE) como los organizados por los ciudadanos.

Comentó que dada la falta de propuestas y las limitaciones de sus partidos, los demás candidatos, no aceptaron asistir a ninguno de estos ejercicios, dejando como principal afectado al ciudadano.

“Estoy seguro que todos los candidatos de Movimiento Ciudadano somos los más capaces y por ende tenemos las mejores propuestas […] es realmente lamentable, que no accedan a compartir propuestas para mejorar el distrito por el que hoy compiten, y al no hacerlo, quien realmente pierde, es el ciudadano”, dijo.

Finalmente, Felipe López invitó a escuchar el debate oficial del Instituto Estatal Electoral este viernes 24 de mayo, en punto de las 6 de la tarde por los canales oficiales del Instituto: en Facebook live y Youtube; al tiempo que animó a los oyentes a dejarle preguntas y comentarios por esa misma vía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *