14 de julio de 2024

Llama INEBCS a ciudadanía para recoger su credencial para votar en últimos días

  • Tendrán hasta este jueves 14 de marzo para recoger su credencial.

El Instituto Nacional Electoral de Baja California Sur (INE BCS) hace un atento llamado a la ciudadanía para que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en el estado a recoger su credencial para votar

El Encargado del Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores del INE BCS, Marco Antonio Ricardo Hernández Maciel, invitó a quienes hayan realizado su trámite de inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición a que acuda al módulo en el que tramitaron su INE, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

El funcionario destacó que, de no recoger la credencial, los ciudadanos no podrán obtenerla hasta después de las elecciones, y al ser excluidos de la Lista Nominal, no podrán votar en el Proceso Electoral que se celebra el próximo 2 de junio.

En Baja California Sur, el INE cuenta con seis Módulos, los cuales están distribuidos en La Paz y Los Cabos, con dos sedes cada uno, y Santa Rosalía y Ciudad Constitución con uno por ciudad. 

Para conocer las direcciones exactas , pueden llamar el servicio telefónico INETEL, al 800 433 2000, en la página de internet https://ubicatumodulo.web.app/ o en las redes sociales del INE en Baja California Sur, en Facebook @INE BCS, Twitter @INE_BCS e Instagram @inebcs.

El INE hace un llamado a la participación de la ciudadanía para asegurar el pleno ejercicio del derecho al voto en las próximas elecciones. La Credencial para Votar es un documento esencial para participar en el proceso electoral y contribuir al fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *