14 de julio de 2024

Avanzará BCS con modernización de la transpeninsular a 4 carriles: Homero Davis

  • El candidato a Senador de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que la próxima presidenta Claudia Sheinbaum ha presentado propuestas para Baja California Sur y “vamos a trabajar unidos en avanzar para consolidar la cuarta transformación”.

La Paz, BCS. 12 de marzo, 2024.- El candidato a Senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, afirmó que, gracias al voto de los ciudadanos, los legisladores federales de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” trabajarán junto con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum para consolidar proyectos de desarrollo económico y de bienestar de las familias.

Luego de la gira que realizó por el norte del estado en la que visitó tres municipios, Davis Castro dio a conocer la propuesta de Sheinbaum de modernizar a cuatro carriles la carretera transpeninsular como lo anunció en el mitin de inicio de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

Señaló que esta es una obra que cambiará el presente y el futuro de la región, no sólo de las dos entidades de la península sino de todo el noroeste del país, por lo que “reconocemos la visión y apoyaremos en todo lo necesario, desde ambas cámaras”.

El candidato afirmó que será un proyecto de magnitud e impacto similar al que tuvo originalmente la construcción de la carretera transpeninsular porque impulsará el desarrollo regional, potenciará la actividad comercial en toda la zona, el turismo a lo largo de la península y fortalecerá al sector productivo.

“No tengo duda que vamos a hacer historia con Sheinbaum como la primera presidenta de México y unidos vamos a consolidar la transformación de Baja California Sur y del país”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *