23 de julio de 2024

“Apoyos Sociales de la 4T, llenan de orgullo y los vamos a consolidar”: Homero Davis

  • En reunión con simpatizantes en San Ignacio, dijo que Mulegé es testigo de los beneficios de la cuarta transformación.
  • Baja California Sur es el estado con mayor crecimiento económico, menor pobreza, y mayor percepción de seguridad y “vamos juntos a mejorar, vienen buenas cosas, no tengan duda”, dijo.

San Ignacio, BCS. 6 de marzo, 2024.- El origen de la cuarta transformación es estar con quien más lo necesita y nos sentimos orgullosos de que Mulegé sea testigo de los beneficios de los gobiernos de la 4T con obras, programas y apoyos sociales que han cambiado el bienestar de las familias, dijo el candidato a Senador Homero Davis Castro.

En reunión con simpatizantes y estructura en la comunidad de San Ignacio, mencionó que Claudia Sheinbaum, en su inicio de campaña, se comprometió a hacer la carretera 4 carriles de Los Cabos a Tijuana, más vivienda, y consolidar todas estas acciones con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

“Por eso pedimos su apoyo, su voto, para llegar al senado y a la diputación federal y lograr que pasen las iniciativas que permitan lograr que el poder judicial sea justo, y consolidar de una vez por todas avanzar en educación, vivienda, en salud y que muchos jóvenes y niños puedan tener su beca para que nadie se quede sin estudiar”.

Mencionó que Baja California Sur es el estado con mayor crecimiento económico, menor pobreza, con mayor percepción de seguridad y “vamos juntos a mejorar, vienen buenas cosas, no tengan duda”.

El candidato a Senador dijo que Mulegé ha sido testigo de lo que ha hecho la cuarta transformación “y cuando uno recorre las colonias, las comunidades y ve a las personas de la tercera edad que reciben su apoyo, que les sirve, y te dicen “el único gobierno que nos ha volteado es el de Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación, eso te llena de orgullo”.

Davis Castro estuvo acompañado por la candidata suplente al Senado Eda Palacios Márquez y a Diputado Federal, Manuel Cota Cárdenas e invitó a todos a promover el apoyo, “no los vamos a defraudar como no los ha defraudado el proyecto de la cuarta transformación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *