22 de junio de 2024

Recibe Homero Davis constancia de mayoría; “trabajaremos unidos por BCS”, señala

  • El INE BCS validó la elección de Senador y declaró ganador el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia que obtuvo 178 mil 921 votos

La Paz, BCS. 9 de junio, 2024.- Homero Davis Castro y su suplente Eda María Palacios Márquez, recibieron hoy la constancia de mayoría y validez de la elección que los acredita como Senadores electos por Baja California Sur.

La junta local del INE en la entidad, en sesión extraordinaria, les entregó el documento luego de haber concluido oficialmente el cómputo de votos y declarar ganadora a la fórmula integrada por Lucía Trasviña Waldenrath y Homero Davis Castro al obtener 178 mil 921 votos que representan el 54.04% del total de sufragios.

Al dirigir un mensaje en el salón de actos de la sede del INE, Davis Castro afirmó que fue un triunfo de todas y todos, que ganó la cuarta transformación en Baja California Sur y se comprometió a hacer el mayor esfuerzo como Senador de la República a favor de nuestro estado, sus comunidades y familias.

“Llegamos a feliz puerto porque hicimos las cosas bien”, dijo en su mensaje en la sede del INE.  Agradeció a todas y todos quienes salieron a la calle a llevar el mensaje de los candidatos, recorrieron hogares, a las y los candidatos de la coalición por su trabajo, entrega y compromiso. Al equipo de campaña y a miles de ciudadanos que confiaron en el proyecto.

“No los voy a defraudar, me voy a capacitar para ser un buen senador, voy a ser un senador de territorio, que cumpla el compromiso de regresar, de estar presente, de alzar la voz, de apoyar las propuestas e iniciativas que beneficien a Baja California Sur y sus familias, vamos a construir de la mano de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum el segundo piso de la cuarta transformación”, afirmó.

Homero Davis Castro agradeció también a su familia por acompañarlo, por apoyarlo siempre y ser parte fundamental de este triunfo.

Dijo que sigue el tiempo de construir por Baja California Sur y “trabajaremos en unidad, porque Baja California Sur nos necesita unidos, trabajar todos, con respeto, con tolerancia para seguir dando respuesta a los miles de ciudadanos que confiaron en nosotros y en la continuidad de la cuarta transformación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *