22 de junio de 2024

Milena Quiroga recibe constancia; logró histórica votación en La Paz con más de 61 mil sufragios

  • Es la primera vez que en un municipio sudcaliforniano se registran estos datos a favor de un candidato

En una elección histórica para Baja California Sur con más de 61 mil votos a favor, Milena Quiroga Romero, recibió la constancia de mayoría y validez que la acredita como Presidenta Municipal electa de La Paz, además, convirtiéndola en la primera persona en ser reelegida por la ciudadanía para la alcaldía paceña.

Luego del cómputo de votos el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través del Consejo Municipal Electoral entregó los documentos que acreditan a la planilla del próximo Ayuntamiento de La Paz, que estará conformado por Milena Quiroga Romero como Presidenta; Yadane García Carrasco, Síndica; Primera Regidora, Amor Fenech Montaño; Segundo Regidor, Néstor Araiza Castellón; Tercera Regidora, Sánchez Ceseña Liliz; Cuarto Regidor, Silvianito Ordaz Torral; Quinta Regidora, Karla Cervantes Ramírez; Sexto Regidor, Bernardo Montiel Ochoa; Séptima Regidora, María Aguilar Mendoza y Octavo Regidor, Víctor Montes González.

En este tenor, la Presidenta electa agradeció a las personas que participaron en el proceso, desde las calles llevando el mensaje de la transformación hasta quienes vigilaron la legalidad del proceso el 02 de junio y en días posteriores, así como al equipo de mujeres y hombres que trabajaron a su lado durante la campaña.

“Para mí es un honor compartir esta constancia con quienes integrarán el gabinete 2024-2027 del Ayuntamiento de La Paz. Estamos garantizando que la democracia se dé, porque la participación está siendo cada vez más efectiva y es gracias a las y los ciudadanos, aquí hay muchas horas de trabajo, compromiso, pero, sobre todo corazón. Y como dice el Presidente, amor con amor se paga y para mí va a ser una gran distinción seguir haciendo historia con todas y todos ustedes”, pronunció la Alcaldesa reelecta.

En las elecciones del 2021, Quiroga Romero, obtuvo cerca de 51 mil votos, tres años después, más de 61 mil personas confirmaron que quieren Más para La Paz, con un gobierno abierto, transparente y una presidenta municipal trabajadora, comprometida con el desarrollo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *