13 de junio de 2024

Por Alejandro Barañano

Llegó a mis manos una narrativa realizada por ALEJANDRA ESTRADA OBREGÓNtitular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos– donde fundamenta a la perfección que el éxito del alcalde OSCAR LEGGS CASTRO no es otra cosa más que el testimonio de su compromiso con la CUARTA TRANSFORMACIÓN y con la comunidad, pues el enfoque que ha tenido al ejercer su mandato ha sido siempre con trabajo constante y sin  traiciones, lo que lo ha llevado a ganarse la confianza y simpatía de los habitantes cabeños.

Por eso coincido totalmente con ella, pues sin duda alguna el hombre que vio por primera vez la luz en el POBLADO DE MIGRIÑO ha conseguido un éxito total en la geografía que gobierna, y no solo eso, sino que ha trascendido incluso fuera del territorio austral, pues desde su llegada al cargo en septiembre del año 2021 ha liderado una administración pública de forma pulcra y transparente.

La misma ALEJANDRA ESTRADA OBREGÓN señala que lo más impresionante es que el éxito del “Profe Leggs” lo ha llevado a mantenerse entre los cuatro primeros lugares como alcalde a nivel nacional, esto derivado por ser un gobernante genuino y auténtico, y a la par de ello, por haber cumplido siempre con su palabra al abordar las demandas ciudadanas más sentidas con un enfoque de sentido humano.

Habrá quien lo quiera negar, y de eso no tengo duda, pero jamás se había visto a alguien en el PALACIO MUNICIPAL DE LOS CABOS que atendiera a su pueblo como lo ha venido haciendo OSCAR LEGGS CASTRO; lo que ha dejado una profunda huella en la gente por su modo de ser.

Tan es cierto lo anterior, que es importante destacar que en todas las encuestas nacionales –como la realizada por Demoscopia Digital– colocan al alcalde de Los Cabos en los primeros lugares por dos años consecutivos, y no solo eso, sino que se ha mantenido como uno de los mejores servidores públicos en el sentir popular.

Luego entonces, los hechos por su paso dentro de la política y en el servicio público, lo reflejan como una persona íntegra, cabal y responsable, por lo que el NACIDO EN MIGRIÑO, –tierra que se distingue por su gente cabal– es un claro reflejo de que el liderazgo de OSCAR LEGGS CASTRO no es otra cosa más que la esperanza de muchos en un momento en donde la integridad y el servicio por la comunidad son más importantes que nunca.

Por eso en todas las variables y proyecciones políticas de cara al proceso electoral del año 2024 es que aparece OSCAR LEGGS, pues su trabajo al frente del Administración Municipal, su compromiso social desde el ejercicio de gobernar, su sentido humano en sus acciones y su empatía con las justas causas sociales, lo sostienen como el mejor perfil para ser reelecto. Esto, le duela a quien le duela.

Por eso con mera saliva y amenazas, con grillas baratas incluso con campañas de desprestigio, habrá quienes no lleguen a ninguna parte al tener fundamentadas sus aspiraciones en tan ruin forma de operar; pues está demostrado está que hay circunstancias que obligan a mostrar musculatura política en quienes aspiran a ser candidatos a algo en el 2024, mientras que quienes se sustentan en la perversidad inmoral le apuestan a ser simplemente a ser avalados por el poder de una firma y otros más, básicamente con simples respaldos imaginarios. ¡POBRES DIABLOS!; por lo que mejor quien esto escribe seguirá BALCONEANDO. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *