Realiza DIF La Paz la “Entrega de Zapatos Escolares” en Los Planes

La Paz, Baja California Sur., 16 de agosto (2023).– En un esfuerzo continuo por apoyar la educación y el bienestar de la niñez en las comunidades el Sistema Municipal DIF La Paz, realizó la «Entrega de Zapatos Escolares», en la Delegación de Los Planes, programa implementado desde el inicio de la administración por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en situación prioritaria, comentó la Directora General, Carla Jonguitud.

Informó que se realizó la primera entrega de zapatos escolares a los niños y niñas de Los Planes, como parte de una jornada médica y audiencia ciudadana que se desarrolló en la cancha pública del ejido Juan Domínguez Cota, además se ofrecieron servicios a la comunidad, como consultas médicas generales y especializadas, corte de cabello y entrega de despensas.

En esta ocasión, se entregaron un total de 61 pares de zapatos, acompañados por cajas de leche y dulces a los niños y niñas empadronados en la colonia Magisterial en la Delegación de Los Planes.

La entrega fue encabezada por la Alcaldesa y el Presidente honorario del SMDIF LA PAZ, Ing. Alberto Camberos, acompañados por Regidores y Directores de las diferentes áreas municipales que componen el Ayuntamiento de La Paz, quienes resaltaron la importancia de trabajar de manera conjunta para fortalecer el bienestar de la comunidad.

Carla Jonguitud destacó que el programa «Entrega de Zapatos Escolares», concluirá a tiempo para que los estudiantes beneficiados estén motivados y listos para el regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *