Los Cabos capacita a sus servidores públicos para mejorar trato a la ciudadanía

  • Algunos de los cursos y talleres que han ofrecido son: profesionalizando al servidor público, Paquetería básica de office, Seguridad personal, etc.

Los Cabos, B.C.S., 16 de agosto 2023.- Para garantizar una buena atención a la ciudadanía que diariamente acude a las dependencias delegacionales a realizar trámites, solicitudes o peticiones, a través de la Coordinación de Recursos Humanos en Cabo San Lucas, se han brindado diversos cursos y talleres a las personas servidoras públicas para enriquecer los conocimientos y profesionalizar el trato a la comunidad.

En ese sentido, la coordinadora de Recursos Humanos Blanca Leticia Espinoza Gaytán, dio a conocer que mediante dichos cursos han logrado optimizar los trámites y servicios que se ofrecen en la delegación sanluquense; además, indicó que ayudan  de manera interna a mejorar el ambiente laboral ampliando los conocimientos generales.

Asimismo, Espinoza Gaytán comunicó que algunos de los cursos y talleres que han ofrecido a través del área de Capacitación son: Profesionalizando al servidor público, Paquetería básica de office, Seguridad personal basada en comportamientos, Domina el arte de hablar en público, Sinergia laboral, Actitud del servidor público y Norma 035 como respuesta al estrés laboral, logrado certificar a más de 402 personas.

Finalmente, la coordinadora de Recursos Humanos en Cabo San Lucas, destacó la importancia de brindar pronta respuesta a las peticiones y facilitar documentación necesaria para diversos trámites como: préstamos, cartas laborales, recibos de nómina, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *