Últimos días para visitar «luchería nacional » en el MUABCS

  • Concluye domingo 20 de agosto

La Paz, Baja California Sur., 09 de agosto (2023).- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), invitan al público en general a la exposición «LUCHERÍA NACIONAL, el arte de la lucha libre mexicana» de Andrea Amaro y Antonio Ferlun que la cual se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 20 de agosto en la Sala de Gran Formato del MUABCS.

Estas son las últimas semanas para visitar dicha exposición que debido a su éxito ha prolongado su estancia en La Paz; el objetivo de este trabajo es realizar un homenaje, en el contexto de la celebración de los 90 años de del deporte espectáculo en México, está compuesta por 23 piezas. 

“Este proyecto tiene casi tres años desde que se gestó. Surgió con unas piezas de lucha libre porque realmente soy fanático”, comentó Ferlun, artista de la obra, “quisimos abarcar un poquito del aspecto popular de la lucha libre, que son los elementos que encuentras fuera de la arena”, concluyó.

Se reitera la invitación a visitar la exposión «LUCHERÍA NACIONAL; El arte de la lucha libre mexicana», dirigido al público en general. Si quieres saber más de este y otros eventos, comunícate al teléfono del museo 612 129 4176 ó visita la página web del ISC: culturabcs.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *