Entrega VCC uniformes a trabajadores de mantenimiento del Gobierno del Estado

  • Esta dotación es con la finalidad de que puedan trabajar con insumos adecuados requerimientos que su labor demanda

La Paz, Baja California Sur., 09 de agosto (2023).- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío realizó este miércoles la entrega de uniformes a personal de mantenimiento y conservación del Gobierno del Estado, a quienes llamó a desempeñar su trabajo con el compromiso de avanzar juntos en beneficio de todos los sudcalifornianos; en este sentido destacó que su administración canaliza los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones laborales de esta importante área, la cual es valorada ampliamente. 

Durante el encuentro, el Ejecutivo estatal expresó su reconocimiento hacia el esfuerzo diario que realizan los trabajadores de mantenimiento para garantizar que las distintas áreas estén operativas. Sobre todo, de la creatividad que desarrollan para engalanar la imagen de Palacio de Gobierno en fechas significativas.

En total fueron entregados 31 uniformes, consistentes en camisa, pantalón y zapatos de trabajo en beneficio tanto de personal sindicalizado como de confianza. 

Castro Cosío invitó a todo el personal de esta área para continuar desempeñando su labor con profesionalismo y empeño, resaltando que su trabajo es fundamental para el buen funcionamiento de esta administración. Añadió en su intervención que seguirá atento a las  necesidades elementales como en este caso, los uniformes.

La entrega se realizó en las instalaciones de los talleres de esta dependencia, donde además tuvo un convivio con los trabajadores del lugar. Al concluir sostuvo que estas acciones son reflejo del apoyo que el Gobierno tiene para el personal, al unificar y refrendar cada vez más la relación que se ha logrado construir en la tarea de servir a la ciudadanía de Baja California Sur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *