Inició torneo de pesca deportiva «Bisbee’s East Cape Off Shore 2023»

  • Con una bolsa acumulada de $1 millón 769 mil dólares en premios
  • Las especies a capturar serán el pez dorado, marlín y atún

Los Cabos, B.C.S., 02 agosto 2023.- Con una bolsa acumulada de $1 millón 769 mil dólares en premios y con la participación de 98 embarcaciones, este miércoles 02 de agosto dio inicio en la comunidad de Buena Vista la XXIV edición del Torneo de Pesca Deportiva “Bisbee’s East Cape Off Shore 2023”.

Al asistir en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, el titular de la Tesorería General Municipal del XIV Ayuntamiento, José Martín Talamantes Geraldo, acompañado del representante del Gobierno del estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, el titular de Fonmar en Baja California Sur, Martín Inzunza Tamayo y el coordinador de torneos de pesca Bisbee’s, Clicerio Mercado, realizó el disparo de arranque de este prestigioso evento el cual es el primero de 3 torneos de Bisbee’s East Cape Off Shore en la región de cabo del este.

Las especies a capturar serán el pez dorado, marlín y atún, para lo cual la ceremonia de premiación se realizará este próximo sábado 5 de agosto en Buena Vista. Este reconocido torneo, -en el que participan personas de diferentes partes del mundo-, estará dejando una importante derrama económica en el destino turístico.

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso con la pesca deportiva para seguir robusteciendo la economía pesquera sustentable, así como en continuar fomentando el turismo en el municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *