Entrega alcalde Óscar Leggs apoyo para servicios médicos

  • El gobierno con sentido humano no escatima esfuerzos para garantizar la salud de las población, principalmente de los grupos más vulnerables
  • El apoyo económico otorgado fue por la cantidad de $30 mil pesos

Los Cabos, B.C.S., 02 agosto 2023.- La pronta respuesta con el máximo sentido humano a las solicitudes de la ciudadanía en materia de salud, continúan siendo el sello que distingue a la XIV Administración Municipal, por ello este miércoles 02 de agosto, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, el alcalde Oscar Leggs Castro proporcionó asistencia económica al ciudadano Pascual Ornelas Ojeda para que sean cubiertos los gastos que se requieren para una cirugía.

El presidente municipal de Los Cabos enfatizó que el Gobierno de Los Cabos no escatima esfuerzos para garantizar la salud de las población, principalmente de los grupos más vulnerables o en situación de emergencia. Asimismo, remarcó el compromiso de seguir consolidando un ejercicio institucional de puertas abiertas y de cercanía con la sociedad.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana de la XIV Administración Municipal, Dina Margarita De La Paz Araiza, indicó que el apoyo económico otorgado fue por la cantidad de $30 mil pesos, que asistirán al ciudadano para la compra de material quirúrgico necesario para una operación en su pierna.

Finalmente, la servidora pública enfatizó que tras las solicitud que realizó la persona beneficiada se otorgó una respuesta oportuna, cumpliendo de esta manera con la instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro de brindar la atención adecuada y pertinente a la ciudadanía que así lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *