Retira API-BCS tobogán del parque acuático El Coromuel

  • Como parte de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de infraestructura en donde se invierten 4.5 millones de pesos

La Paz, Baja California Sur., 25 de julio (2023).- La Administración Portuaria Integral (APIBCS) dio a conocer que será para la primera quincena del entrante mes de agosto, cuando se concluya con la remoción del tobogán del parque acuático El Coromuel, ésto, como parte del proceso de remodelación y embellecimiento de este tradicional paseo de lo cales y visitantes.

El titular de la dependencia, ingeniero Narciso Agúndez Gómez, dijo que las nuevas obras convertirán a este lugar de esparcimiento en una playa inclusiva con mejoras en su infraestructura, como habilitación de accesos para personas con discapacidad visual y motriz.

“Es un trabajo en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano para las Personas con Discapacidad para beneficio de este sector y de toda la ciudadanía y turistas que visitan esta playa, en la cual se invierten 4.5 millones de pesos”, agregó.

Explicó que ya fue desinstalada la parte de la fibra del tobogán, quedando pendiente la estructura metálica la cual se encuentra acordonada para seguridad de los bañistas y puedan realizarse las maniobras por parte del contratista.

Por ello, recomendó respetar las delimitaciones de seguridad que se han instalado, así como las instrucciones del personal de seguridad del parque acuático para evitar accidentes.

Finalmente dijo que se estima sea para el 4 de agosto entrante, cuando se esté retirado al 100%, tanto el tobogán como la tirolesa, mejorando la imagen de la playa más concurrida dentro de la ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *