Atiende gobernador VCC jornada de audiencias públicas

  • Durante casi dos años de ejercicio, se ha dialogado a través de este medio, con más de 100 mil personas

La Paz, Baja California Sur., 25 de julio (2023).- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó una jornada más de audiencias públicas, en donde ratificó a las y los ciudadanos su voluntad de escuchar y conocer de viva voz las expresiones requieren de la solidaridad de sus instituciones, y propuestas que nutran los programas y acciones que lleva a cabo su administración en el territorio estatal.

El mandatario sudcaliforniano señaló que a través de este ejercicio se ha sido posible atender de manera directa a más de 100 mil personas de los cinco municipios, como una respuesta a la desatención que se dio a la ciudadanía en administraciones pasadas.

Es importante, agregó, pues con el hecho de haber sido atendidos significa que sus demandas serán canalizadas al área correspondiente y tendrán una respuesta en el menor tiempo posible. Si se trata de temas estatales serán resueltas, y si se trata de temas federales, serán canalizados, pero todos serán atendidos.

En esta ocasión, ciudadanas y ciudadanos acudieron a las instalaciones del centro de convenciones de la Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez, en donde el gobernador, junto con sus principales colaboradores, atendieron más 30 solicitudes.

También recordó que las y los ciudadanos interesados podrán solicitar el registro de audiencia en las oficinas de palacio de Gobierno, o a través de llamada telefónica al 612 12 3 94 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *