Inicia este lunes periodo de inscripciones en UABCS para cursos de lenguas extranjeras

  • El proceso es en línea y continuará abierto hasta el 28 de julio

La Paz, Baja California Sur., 23 de julio (2023).- Del 24 al 28 de julio la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevará a cabo el proceso de inscripción a los cursos de lenguas extranjeras que ofrece en sus sedes de La Paz y Los Cabos para su comunidad universitaria y ciudadanía.

Con una oferta de 9 idiomas y las modalidades de intensivo y regular, el registro se lleva a cabo en línea a través del portal www.uabcs.mx, dentro del apartado de servicios SIIA. Quienes sean estudiantes de la universidad tienen que ingresar a su cuenta UABCS y las personas que no, mediante el inciso para externos, donde deberán generar un identificador para continuar con el proceso.

En la misma plataforma podrán encontrar los horarios y grupos disponibles, así como la oferta de cursos, que en el caso del Campus La Paz se compone de español para personas extranjeras, italiano, alemán, ruso, japonés, francés e inglés; en la Extensión Académica Los Cabos, además de los anteriores, está chino mandarín.  

En cuanto a las aportaciones, para el estudiantado de la UABCS tiene un precio especial de $312.00 y para personas externas tiene un costo de $1,300, independientemente de la modalidad que se elija. 

En el caso del sistema intensivo es bimestral y las clases se imparten de lunes a jueves, por espacio de dos horas diarias, siendo el inicio de clases el próximo 7 de agosto. En cambio, el regular se divide en dos: semestral, son sesiones entre semana, y sabatino, comprendiendo 4 horas de estudio, respectivamente. 

Para solicitar mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 612-123-88-00, extensiones 1840 y 1850, en La Paz, y extensiones 7108 y 7109, en Los Cabos.

Asimismo, el Departamento de Lenguas Extranjeras pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales, “DELE UABCS La Paz” y “DELE Los Cabos”, con material y tutoriales de apoyo, así como información sobre otros servicios que brinda.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *