DIRECTO…Y AL GRANO / SHEINBAUM: ¡SEÑALES POLÍTICAS! / POR ELISEO ZULOAGA

DIRECTO…Y AL GRANO / SHEINBAUM: ¡SEÑALES POLÍTICAS! / POR ELISEO ZULOAGA

  • ARENA LA PAZ, tres mil asistentes respaldan a la ex Jefa de Gobierno de la CDMX
  • RECONOCE esfuerzos y logros de VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO y MILENA QUIROGA ROMERO
  • ROGELIO MARTÍNEZ, ELMUTH CASTILLO, RAYMUNDO ZAMORA y YUAN YEE, tarea cumplida

LA ARENA LA PAZ registró durante la tarde de ayer lleno total, casi tres mil seguidores de CLAUDIA SHEINBAUM PARDO se darían cita para respaldar las aspiraciones políticas de la ex Jefa de Gobierno de la CDMX, quien se mantiene como puntera en las encuestas para lograr la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia de la República.

LLEGÓ a Baja California Sur vía Los Cabos, donde por la mañana fue recibida por ALICÍA NÚÑEZ y ROGELIO MARTÍNEZ MAYORAL. Luego sostuvo reunión con representantes de cooperativas pesqueras comerciales y deportivas de la región a bordo de una embarcación durante paseo al emblemático Arco de Cabo San Lucas, donde el biólogo CARLOS NARRO hizo hincapié en la gran riqueza de especies marinas que son fundamentales para la pesca en la entidad.

Y UNA VEZ EN LA PAZ, se aventó una rodada en bicicleta por el Malecón, donde se hizo acompañar por ELMUTH CASTILLO SANDOVAL, YUAN YEE, entre otras figuras cercanas. Y luego degustó mariscos en el Bismarkcito.

DESDE LAS TRES de la tarde RAÚL CONDE y ARMANDO SEPULVEDA “LOS HUIZAPOLES” amenizaban el ambiente en la Arena La Paz. Y los invitados seguían llegando, aunque no todos pudieron ingresar porque se llenó, y entre las primeras filas se dejaban ver ROSARIO DÍAZ DE LÓPEZ CINCO, los dirigentes sindicales ELMUTH CASTILLO SANDOVAL del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación Sección III, JUAN FELIPE RIVERA COTA de la Sección XXXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, CONRADO MENDOZA MÁRQUEZ líder del Partido Nueva Alianza, RAYMUNDO ZAMORA CESEÑA Delegado de Cabo San Lucas, así como YUAN YEE de Loreto, y en las sillas de en medio LINO MATTEOTI, MARIO GALVEZ, RAFAEL AVILÉS, RUBÉN MEZA, JUANITA DAVIS de Loreto, LOURDES VÁZQUEZ de Comondú, LUCÍA SÁNCHEZ de Los Cabos, YADANE GARCÍA de La Paz, GUILLERMO LARA MORALES, entre otros.

DESTACABAN en las gradas y sillas centrales las camisetas blancas del numeroso grupo de maestras y maestros del SNTE que lidera ELMUTH CASTILLO SANDOVAL.

Y EN PUNTO de las cuatro de la tarde con veinte minutos llega SHEINBAUM PARDO al escenario en medio de algarabía, sube al estrado y agradece la presencia de los asistentes y de inmediato a lo que va: se dice defensora de la Cuarta Transformación, darle continuidad al trabajo logrado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y reconoce los esfuerzos políticos e institucionales de VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO y de MILENA QUIROGA ROMERO.

CLARAS SEÑALES POLÍTICAS dirigidas a quienes gobiernan en Baja California Sur y en particular a la alcaldesa de La Paz, quien es amiga y aliada de SHEINBAUM PARDO, la cual se dijo va arriba en las encuestas para convertirse en la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Y RESALTÓ los logros en favor de la población por parte del actual Gobierno Federal. Relajada, confiada, contenta con la respuesta recibida en La Paz, donde MILENA QUIROGA ROMERO designó a ROGELIO MARTÍNEZ MAYORAL como coordinador de la logística de CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, cumpliéndose la tarea encomendada.

NADIE DESCONOCE que QUIROGA ROMERO compartirá la misma suerte política que corra SHEINBAUM PARDO: tiene la opción de reelegirse en La Paz o ir por una candidatura al Senado de la República.

HASTA AHORA, de las “corcholatas” que han visitado a Baja California Sur, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO ha observado ventaja en la suma de adeptos y simpatizantes. Y esta tarde llega a La Paz ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, cuyo equipo está obligado a superarla en la explanada del Teatro de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *