• A partir de este lunes el personal universitario regresa a sus labores de trabajo en las cinco sedes universitarias

La Paz, Baja California Sur., 16 de julio (2023).- La Universidad Autónoma de Baja California Sur retoma sus actividades y atención administrativa a partir de este lunes 17 de julio de 2023, toda vez que concluye el periodo vacacional de verano para el personal de trabajo de las cinco sedes universitarias.

Dando comienzo al periodo intersemestral, el alumnado a partir de dicha fecha podrá iniciar con su solicitud de exámenes extraordinarios, teniendo como día límite el 20 de dicho mes y siendo la aplicación durante la semana del 24 al 28.

Asimismo, quienes hayan sido aceptados en la reciente convocatoria de nuevo ingreso podrán iniciar con su inscripción, acorde a las bases que se encuentran disponibles en la página web de la Universidad, www.uabcs.mx.

También durante este periodo se estarán llevando a cabo los cursos de nivelación dirigidos a aquellas personas que fueron admitidas en carreras que lo tienen como requisito final de ingreso. 

En cuanto a la parte académica, profesores y profesoras de toda la red universitaria estarán participando en los cursos enmarcados dentro del Programa de Capacitación y Actualización Docente con el fin de actualizar sus contenidos de enseñanza y reforzar la aplicación del modelo educativo universitario.

Con respecto a las clases, el calendario oficial marca como fecha de inicio el 7 de agosto, cuando el estudiantado se estará incorporando a sus actividades tanto en el Campus La Paz, como en las extensiones de Insurgentes, Los Cabos, Loreto y Guerrero Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *