Fundamental preservar tradiciones e identidad rural: Leggs; encabeza cablagata en Miraflores

  • Oscar Leggs Castro reiteró la importancia de seguir fomentando la identidad de los cabeños perseverando las tradiciones de la zona rural como pueblo

Los Cabos, B.C.S., 15 de julio del 2023.- A fin de consolidar su compromiso con las tradiciones locales, la mañana de este sábado el presidente municipal Oscar Leggs Castro, encabezó la cabalgata en el marco de la tradicional Feria de la Pitahaya 2023; dicho recorrido a caballo dio inicio en la comunidad de Las Casitas y concluyó en la delegación de Miraflores.

Al respecto, el alcalde Oscar Leggs Castro reiteró la importancia de seguir fomentando la identidad de los cabeños perseverando las tradiciones de la zona rural como pueblo: “sin duda, seguimos preservando las tradiciones en cada fiesta que se hace en las comunidades acompañándolos con las cabalgatas; en ese sentido, reiteramos el compromiso y apoyo con las y los habitantes del municipio de Los Cabos”, aseguró. 

Asimismo, el munícipe cabeño destacó que las festividades de las comunidades forman parte importante de las tradiciones de la región, por lo que siempre contarán con el respaldo del Gobierno Municipal: “lo hemos dicho y lo sostengo, no hay zona rural en el olvido. Vamos a estar hasta los últimos rincones de nuestro municipio apoyando en todo lo posible para atender siempre a nuestra gente. Hay que seguir echándole muchas ganas para preservar nuestras tradiciones y por supuesto, que la XIV Administración le apuesta a que a la gente de la zona rural le vaya bien”, puntualizó.

Para concluir, el presidente municipal Oscar Leggs Castro se comprometió con las y los habitantes de la zona norte para seguir acercando los programas y apoyos que el Gobierno con sentido humano destina para quien más lo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *