Alcalde Óscar Leggs entregó red de wifi gratuito en La Candelaria

Los Cabos, B.C.S., 14 de julio.- «Ni una zona más en el olvido», reiteró Oscar Leggs Castro, al entregar en la comunidad de La Candelaria, como parte de una primera etapa, el servicio de WiFi gratuito en 28 puntos, es decir, plazas públicas del municipio de Los Cabos.

Cabe destacar que dicha propuesta fue iniciativa de la V Regiduría que representa Omar Orbe, ante la necesidad de conectividad en la demarcación de propios y visitantes que eligen a Los Cabos, por ser un destino turístico de talla mundial.

En otro sentido, el primer edil, Oscar Leggs Castro, resaltó las bondades que brindará a la población tener Internet gratis, además de coincidir como un buen regalo para quienes en esta ocasión concluyen su ciclo escolar en La Candelaria.

Cabe destacar, que hoy por la mañana, el alcalde llegó a la demarcación para presenciar la misa de acción de gracias de estudiantes, quienes estuvieron acompañados por madres y padres de familia, personal docente, personas servidoras públicas y amigos de los egresados.

Al concluir el acto religioso se tomó la foto del recuerdo y posteriormente, el alcalde encabezó la ceremonia de graduación de la escuela primaria Agustín Melgar Generación 2017, y la escuela telesecundaria María Prudencia Zamora Generación 2020.

En el presidium acompañaron al alcalde Oscar Leggs, los regidores Hector Fabián Ceseña Ceseña y Omar Orbe, así como el director del Instituto de la Juventud Gamaliel Valdes y el subdelegado de La Candelaria Lorenzo Tamayo Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *