Ofrecen Cursos de Verano en las bibliotecas de La Paz

  • Con un amplio programa de actividades, se desarrollarán del 17 de julio al 4 de agosto en todos los recintos del Municipio

La Paz, Baja California Sur., 14 de julio (2023).-Será del 17 de julio al 4 de agosto, cuando el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, lleve a cabo los Cursos de Verano en las bibliotecas públicas de todo el Municipio.

Así lo señaló el Coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales y Fomento Editorial de la dependencia, Luis Fernando Gómez Cota, quien apuntó que el programa denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, es dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

“El Curso de Verano se realizará de manera simultánea en las bibliotecas de Los Barriles, El Triunfo, El Pescadero, Todos Santos, San Pedro, El Centenario Loma Linda y en el Centro Municipal de las Artes, con actividades lúdicas recreativas, de iniciación artística y de fomento a la lectura”, abundó.

Finalmente, el Coordinador de Bibliotecas destacó que los cursos son totalmente gratuitos, las y los interesados pueden acudir directamente a los recintos bibliotecarios a realizar su registro durante la presente semana, o bien, comunicarse al teléfono 6121294872, de la Dirección Municipal de Cultura para tener toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *