• Evalúan condiciones para gestionar reubicación ante pasadas inundaciones

La Paz, Baja California Sur., 11 de julio (2023).- En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que insiste ante el Gobierno Federal, la obtención de apoyos necesarios para la reubicación del Hospital General de San José del Cabo, para terminar con los problemas de inundación que se presentan y así garantizar un mejor espacio y atención más eficiente a las y los cabeños.

El Gobernador dijo que en salud, su administración no dejará de apoyarles, pues al igual que la seguridad, se trata de un tema prioritario el garantizar el cuidado y atención de todos los sudcalifornianos y en este caso, a las familias de este destino turístico.

“Hay que seguir sumando voluntades por la salud de nuestro pueblo”, agregó el Mandatario estatal luego de resaltar la coordinación con los gobiernos Federal y Municipal para atender rezagos en infraestructura y en el esfuerzo por mejorar la calidad y calidez de la atención que se brinda a la ciudadanía.

También hizo un público reconocimiento al personal médico y administrativo de las instituciones por el trabajo comprometido que realizan para cuidar la salud de todos, porque en esta administración no existen ciudadanos de primera y de segunda, pues el beneficio que se busca es para todos.

“Hacemos todo lo posible para ver la reubicación de este hospital que se inunda; estamos aplicados en eso, no hemos quitado el dedo del renglón; el profesor Óscar Leggs ya donó el terreno e iniciamos la planeación integral de infraestructura y equipamiento que debe llevar y espero que para el próximo año sea ya una realidad”, agregó.

Antes de concluir su recorrido por el nosocomio, Castro Cosío puntualizó que no se va a dejar de apoyar a la salud de este municipio, para luego hacer entrega de equipo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *