Gobernador VCC entrega acciones que brindan bienestar a Cabo Pulmo

La Paz, Baja California Sur., 11 de julio (2023).- Cuando se da la coordinación entre la sociedad, los prestadores de servicios y las autoridades de Gobierno, es posible avanzar en el objetivo de transformar al estado en un mejor lugar para vivir, “sin que nadie se quede atrás, porque tan importante son los centros urbanos, los desarrollos turísticos, como lo son las comunidades rurales y pesqueras; de ahí nuestro interés de acudir a estos encuentros, para escuchar, proponer, pero sobre todo para cumplir”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, al encabezar reunión con habitantes de Cabo Pulmo, municipio de Los Cabos.

Durante la tarde de este lunes, el Mandatario sudcaliforniano entregó mobiliario e insumos al centro de salud de Cabo Pulmo, así como una planta fotovoltaica y equipo escolar para el jardín de niños.

Además, estableció compromisos como la adquisición de una ambulancia, un camión para transporte de estudiantes, construcción de un muro de arena para protección del arroyo y una cancha deportiva techada. 

“Es el momento de cambiar esas historias de un desarrollo turístico próspero que beneficia a unos cuantos y por otra parte, familias pobres y comunidades abandonadas. No se debe perder la memoria y recordar a malas administraciones que generaron rezagos”, agregó.

Acompañado por el alcalde Óscar Leggs Castro, el Gobernador dijo que de ahí la necesidad de hacer lo que sea necesario para que el bienestar llegue a todos, sin distingos.

“Cuando hay cooperación se pueden hacer muchas cosas, cuando los pueblos estan dispuestos a trabajar, no habrá obstáculos que nos pare, nada mas hay que decidirnos, juntar voluntades para transformar nuestras comunidades”, les dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *