ISJ brinda oportunidad laboral a jóvenes graduados en psicología

  • La convocatoria está dirigida a las juventudes de 24 a 29 años que radiquen en Los Cabos
  • Tienen hasta el 28 de julio para postularse

La Paz, Baja California Sur., 10 de julio (2023).- Con el interés de impulsar el desarrollo y formación profesional de las juventudes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) invita todas las y los egresados de la licenciatura en psicología que residan en Los Cabos, a postularse en la convocatoria “Curadamente”.

Las y los jóvenes de 24 a 29 años de edad que cuenten con cédula y título profesional tendrán hasta el día 28 de julio del año en curso para postularse en línea a través de un formulario de Google. 

El joven seleccionado o seleccionada, recibirá un apoyo mensual de $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 M.N.), y un espacio en el Centro de Desarrollo Comunitario Caribe del DIF Estatal de Cabo San Lucas para ofrecer el servicio de orientación psicoemocional, a todas las juventudes de dicho municipio.

Esta convocatoria forma parte del programa “Curadamente”, el cual pretende promover el bienestar, cuidado y desarrollo integral de la juventud sudcaliforniana a través de una intervención multidisciplinaria y un modelo humanista con perspectivas incluyentes.

Los requisitos, así como las bases completas podrán encontrarlas en la página web de la dependencia www.isjuventud.bcs.gob.mx o mediante sus redes sociales (@ISJuventudBCS) o bien, por medio de los teléfonos 12 2 0562 y 125 3767. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *