Realiza ISJ segunda sesión ordinaria de Comité de Control y Desempeño institucional

  • Con el objetivo de dar seguimiento a logros y metas institucionales

La Paz, Baja California Sur., 09 de julio (2023).- Como parte del ejercicio de mejora de la gestión pública y dar cumplimiento oportuno de las metas y objetivos del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Comité de Control y desempeño (COCODI), informó la directora general, Nayeli Arvizu Villegas.

Durante la sesión se presentaron los avances en temas relevantes a los que esta institución da seguimiento; con especial enfoque a la planeación, organización y ejecución para dar certidumbre a la toma de decisiones en materia de juventud.

Por su parte, Arvizu Villegas resaltó que la intervención del COCODI es de suma importancia para evaluar los programas institucionales y generar estrategias basadas en la integridad, eficiencia y mejora continua. 

El comité está integrado por representantes del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, la Contraloría General del Estado de Baja California Sur, así como de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social.

Por último, Arvizu reiteró el compromiso de trabajar en beneficio de las juventudes sudcalifornianas, desempeñando desde las áreas correspondientes el mejor esfuerzo para contribuir al bienestar de este sector en nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *