• El objetivo es fortalecer la celebración de las fiestas tradicionales en las comunidades

La Paz, Baja California Sur., 09 de julio (2023).- Se firmó convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, con la finalidad de dar impulso a los derechos culturales, comunitarios y cultura de paz a la ciudadanía.

El acuerdo fue encabezado para su firma por el director del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, y por la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, quienes manifestaron la importancia de llegar a cada comunidad paceña.

Dentro del acto también se contó con la presencia de la directora general de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño y el director municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán.

Con este convenio se podrán concretar programas de trabajo específicos en temas de interés mutuo, en los cuales se precisarán los objetivos, acciones, metas, presupuesto, financiamiento, corresponsabilidad y calendario de ejecución.

Se fortalecerá la promoción y realización de los Festivales Tradicionales en el municipio de La Paz con una mejor distribución del recurso económico que se brinda a las Delegaciones y Subdelegaciones, privilegiando mantener vigentes los usos y costumbres en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *