BURÓ POLÍTICO/ ¡LA DESALADORA VA! | Ariel Vilchis

POR ARIEL VILCHIS 

Está claro que la intención de mal informar a la ciudadanía cabeña tiene un solo objetivo, es claro que los ataques en redes sociales están destinados a golpear un proyecto con futuro que  se consolida día a día. 

No se puede entender de otra manera esa estrategia de intentar confundir a la ciudadanía con campañas de desinformación, intrigas y falsos señalamientos al trabajo que viene realizando el gobierno municipal de Los Cabos que encabeza el Prof. Oscar Leggs Castro. 

Lo que sí es una realidad es que el profe sigue avanzando, sigue consolidando un trabajo fuerte y firme al frente de la administración municipal haciendo un gobierno cercano a la gente y respondiendo a la confianza otorgada. 

De tal manera que las declaraciones del Primo de un amigo que escucho detrás de una puerta, hicieron que el tema de un posible retraso en la construcción de la desaladora de Cabo San Lucas por falta de recursos, sobre todo federales, se esparciera como reguero de pólvora causando especulación. 

Y como la intriga cuando no mancha tizna, fue necesario aclarar el punto de la mejor manera, como suele hacerlo el alcalde Oscar Leggs. Así que dando la cara a su pueblo y no dejando nada a la duda en rueda de prensa junto a todos los involucrados en el proyecto de la desaladora se explicaron las etapas, los plazos, las dependencias involucradas y hasta temas de financiamiento.

Encabezados por el alcalde Oscar Leggs y el gerente del Organismo Operador de Agua Potable Ismael Piña, acompañados por el titular de la Comisión Nacional del Agua, BANOBRAS quien será la institución financiera del proyecto, y demás involucrados en el proyecto dejaron más que claro que la desaladora de CSL va. 

Los trabajos de la desaladora avanzan, más agua para Los Cabos es una realidad gracias a la gestión oportuna y constante del alcalde Oscar Leggs. Más de 40 viajes a la Ciudad de México dan cuenta de ello. Porque para buscar beneficios para el pueblo no hay que cansarse. 

Y entonces, otra vez se quedan con las ganas de desestabilizar al proyecto, otra vez la estrategia que pretende golpear al gobierno de Oscar Leggs falla.  

Así las cosas, es mi opinión, al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *