23 de julio de 2024
  • El candidato a senador por Morena-PT-PVEM acompañó a la candidata Karina Olivas Parra en encuentro con estructura y simpatizantes a quienes llamó a votar cinco de cinco.

La Paz, BCS. 21 de mayo, 2023.- Con Karina Olivas Parra va a llegar la cuarta transformación al distrito 15 en La Paz, afirmó el candidato a Senador Homero Davis Castro durante un encuentro con simpatizantes, militantes y activistas de la colonia Pueblo Nuevo.

“No tengo duda que vamos a ganar, han hecho un gran trabajo, ustedes son la fuerza del proyecto en el Distrito XV y han hecho bien la tarea, hoy todas las encuestas anticipan el triunfo porque este distrito ya decidió apoyar la transformación”, señaló.

Agradeció también a quienes han pedido el voto casa por casa a favor de su candidatura y llamó a redoblar el paso, ir con sus familias, amigos y vecinos a dar el último esfuerzo y pedir el voto parejo por Morena-PT y PVEM, cinco de cinco.

El candidato recordó que Claudia Sheinbaum ratificó su compromiso de iniciar el Programa Nacional de Vivienda en Los Cabos, que todas las niñas y niños de este país van a tener una beca universal y que la beca para el adulto mayor ahora va para todas las mujeres a partir de los 60 años.

Karina será diputada porque ha trabajado mucho en este que es de los distritos más organizados y porque tiene su fuerza en las mujeres y hombres que han caminado con ella. “No tengo duda, vamos a ganar”, recalcó.

“La cuarta transformación va a llegar al distrito XV y juntos vamos a alzar la voz por las colonias de La Paz, por INDECO, por la Pueblo Nuevo, por todas, haremos un gran equipo, yo desde la Ciudad de México y Karina será una gran gestora, vamos a apoyar a Milena, todos tenemos un gran compromiso con las familias y juntos vamos a consolidar la cuarta transformación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *