17 de julio de 2024

Presenta Milena Quiroga propuestas a grupos de liderazgo social y empresarial

Como parte de la jornada de este martes, la candidata a Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, se reunió con el grupo Madrugadores y el grupo de Libres Pensadores, en cada uno de los encuentros, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur” platicó con los presentes sobre el plan Más para La Paz y cómo se llevarán a cabo las obras de transformación.

La candidata de Morena agradeció los comentarios que surgieron durante las charlas, ya que da paso a trabajar en áreas de oportunidad para en equipo seguir construyendo un municipio más seguro, con mayor desarrollado y mejores servicios públicos. Por su parte, integrantes ambas asociaciones, manifestaron su apoyo para la continuidad del proyecto que encabeza Quiroga Romero.

“Hay muchos sectores de la población que se han agrupado desde distintos sectores y frentes para buscar cómo mejorar las condiciones de vida que tenemos en el municipio, con ellos tuvimos un intercambio de ideas e hicimos una autoevaluación de los primeros dos años y medio de gobierno, también hablamos de cómo trabajaremos en los próximos tres años que vamos a continuar en el municipio”, puntualizó.

Por último, la aspirante a la presidencia municipal exhortó a la ciudadanía en general a participar el domingo 02 de junio y votar por la continuidad de la transformación en La Paz, el estado y todo el país. “Vamos por el 5 de 5”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *