17 de julio de 2024

Seguiremos avanzando a un estado de Bienestar: Manuel Cota

  • Los candidatos de la 4T se reunieron con simpatizantes de Chametla.

Con el propósito de presentar a los ciudadanos las propuestas de la Cuarta Transformación, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” sostuvieron una reunión con habitantes del poblado de Chametla, simpatizantes de la 4T; con ellos, también estuvo Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01, quien les pidió a los ciudadanos hacer equipo para seguir trabajando por el desarrollo de BCS y sus municipios.

La idea fundamental de este proyecto es que sigamos avanzando hacia un estado de bienestar, que haya seguridad, que haya salud, educación, deporte, cultura, que al sector primario les vaya bien, a las amas de casa…es construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, mencionó Cota Cárdenas, quien agregó que hoy día, hay muchas cosas tangibles que ha dado la 4T, y se seguirá trabajando para que los programas sociales, el combate a la corrupción, y obras de infraestructura continúen con la Dra. Claudia Sheinbaum desde la presidencia de México.

Cabe destacar, en este encuentro se contó también con la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga, así como, Sergio Polanco, candidato del V distrito local, quienes también tuvieron la oportunidad de escuchar las peticiones de los pobladores de Chametla.

Sobre ello, los habitantes solicitaron que se gestione la construcción de un camellón en la carretera que ayude a regular la circulación de alta velocidad de los vehículos, así como, las mejoras necesarias en las calles para evitar más inundaciones en temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *