14 de julio de 2024

Otorgan aumento salarial del 6% a policías de La Paz

La Alcaldesa, Martha Páez Osuna, dio a conocer que como parte del incremento anual que reciben los trabajadores sindicalizados, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz ha otorgado el aumento salarial del 6% a 787 policías municipales, asimismo, aplicarán estas condiciones al resto del personal de confianza. Detalló que este 15 de mayo, además del incremento recibieron el retroactivo correspondiente, todo esto se traduce en una erogación adicional de 3 millones 944 mil 412 pesos

“Lo mismo que se les otorgó a los empleados de base, se les va a dar a los de confianza, estamos iniciando con los policías como una muestra de apoyo a su labor ya que la seguridad que otorgan a la ciudadanía es muy importante, así que estamos cumpliendo con el pago del aumento que les corresponde y su retroactivo de enero a la fecha”, reiteró.

En este sentido, la Presidenta Municipal sostuvo que están trabajando para que a fin de mes también les paguen a los trabajadores de confianza, el 6% de aumento con su retroactivo, siempre y cuando así lo permitan las finanzas municipales en la siguiente quincena, ya que el objetivo es cumplir con dicha remuneración, pero de manera responsable.

Finalmente, Páez Osuna, insistió en que esta administración municipal ha cumplido en tiempo y forma con el pago de nómina. De igual manera, exhortó a los ciudadanos para que cumplan con sus contribuciones con el objetivo de que el Ayuntamiento siga realizando los diversos compromisos de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *