23 de julio de 2024

Amplían convocatoria para participar como Supervisor o Capacitador en Proceso Electoral

  • La convocatoria y el portal de registro seguirán vigentes del 15 de abril al 13 de mayo y podrán consultarse en recluta.ieebcs.org.mx

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), aprobó en sesión extraordinaria la segunda convocatoria para participar como Supervisor/a Electoral Local (SEL) o Capacitador/a Asistente Electoral Local (CAEL) en este Proceso Electoral 2023-2024.

La convocatoria y el portal de registro podrán consultarse en recluta.ieebcs.org.mx y seguirá vigente del 15 de abril al 13 de mayo.

Durante la sesión, consejeras y consejeros electorales hicieron un llamado a la ciudadanía para participar en dicha convocatoria y poder trabajar juntos en el fortalecimiento de la democracia y de la participación ciudadana durante los procesos electorales.

Como Supervisor/a Electoral Local la retribución mensual bruta por honorarios es de $ 15,785 (menos impuestos) y como Capacitador/a-Asistente Electoral Local de $ 12,000 (menos impuestos), en ambos casos se les entregarán gastos de campo.

Para más información, las personas interesadas podrán acudir al Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, ubicado en Calle Constitución 415 esquina Guillermo Prieto, Colonia Centro, C.P. 23000. La Paz, Baja California Sur. O podrán pedir informes al teléfono: 612 129 5889 o al WhatsApp con el número 612 218 1079.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *