Comienza periodo vacacional de verano en la UABCS

La Paz, Baja California Sur., 25 de junio (2023).- A partir de este lunes 26 de junio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur inicia su receso académico-administrativo en todas las dependencias, áreas y unidades que tiene en sus cinco sedes del estado.

Con el receso de las actividades da comienzo el programa de seguridad, vigilancia y protección de áreas comunes, con lo cual se busca garantizar el resguardo y mantenimiento de las instalaciones, equipos y centros educativos.

El lapso de asueto comprende tres semanas, por lo que el personal universitario se estará reincorporando a sus labores de trabajo el próximo lunes 17 de julio, fecha en que dé comienzo el periodo intersemestral para que el alumnado o la propia ciudadanía puedan realizar diferentes trámites.

Entre ellos están la solicitud y aplicación de exámenes extraordinarios, cursos de regularización en aquellas carreras que así lo soliciten, la inscripción a nuevo ingreso, inscripción a cursos de idiomas, entre otros servicios educativos. 

Finalmente, de acuerdo con el calendario escolar de la institución, el inicio de clases dará comienzo el lunes 7 de agosto, cuando más de ocho mil estudiantes y mil trabajadores y trabajadoras inicien las actividades del semestre 2023-II. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *