12 de julio de 2024

“Sin mujeres, no hay transformación”: Milena Quiroga

En el camino a la consolidación de un gobierno con mirada de mujer, Milena Quiroga Romero, abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur” para la Alcaldía de La Paz, reafirmó su compromiso continuar con la construcción de una sociedad más equitativa, y reconoció que “sin mujeres no hay transformación”.

Durante la caminata realizada la tarde de este miércoles en la colonia Santa Fe, acompañada por la aspirante al tercer distrito, Guadalupe Vázquez Jacinto, Quiroga Romero platicó, con cada una de las personas a las que saludó, sobre el proyecto de continuidad de la 4T en el municipio y en el país, que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo y destacó que es tempo de reconocer el talento y capacidades de las mujeres y “por eso llevaremos a una gran mujer a la Presidencia de México”, resaltó.

“Estamos trabajando con las mujeres en el distrito 03 y la candidata, Lupita Vázquez. Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía que están contentos con la mejoría de los servicios y seguros de que necesitamos más para La Paz y que la cuarta transformación va a continuar con 5 de 5”, expresó durante su recorrido.

Asimismo, la representante de Morena habló con los vecinos sobre la importancia de rehabilitar el tanque elevado de Miramar, para suministrar más agua a las colonias Santa Fe, Miramar, Altamira y Brisa de las Olas, para que al igual que en otras zonas, aquí también reciban el recurso con mayor presión y constancia.

Finalmente señaló que con estos trabajos de mantenimiento ya se ha demostrado que es posible llevar más agua a los hogares paceños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *