13 de julio de 2024

Respaldan distritos de La Paz a candidatos de “Sigamos Haciendo Historia”

  • Manuel Cota Cárdenas agradeció la movilización de los simpatizantes para construir el segundo piso de la 4T.

Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01, así como demás candidatos y candidatas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvieron acompañando a Sergio Guluarte y Lupita Vázquez, candidatos de los distritos locales III y IV en La Paz, en los eventos que encabezaron de cercanía con la estructura y simpatizantes de la Cuarta Transformación, la tarde de este miércoles.

En estos eventos, el joven candidato a diputado federal, reconoció que la fuerza de cualquier proyecto recae en la gente que se une y defiende el voto, por lo que agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los asistentes, recordando que más allá de los intereses locales, es de suma importancia apoyar le proyecto a nivel nacional de la candidata a Presidente de México Claudia Sheinbaum, quien es garantía de continuidad de los proyectos de la 4T que han venido a beneficiar al pueblo mexicano.

“La fuerza del proyecto son ustedes, creo que vale la pena agradecerles, hacer una pausa para decirles muchas gracias por el trabajo que han estado haciendo… por estar tocando puertas y corazones. Por encima de lo local y lo estatal, lo que importa es la Dra. Claudia, porque los beneficios que ya hay, con ella van a ser mucho mejor y muchas cosas que en Baja California Sur necesitamos”, precisó.

En último término, Cota Cárdenas se puso a la disposición de los asistentes, para escucharlos y atender las convocatorias e invitaciones que le hagan llegar, pues reiteró, es la gente quien hace las campañas y consolida los proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *