“Seguiremos trabajando juntos por hacer a BCS más grande”: Saúl González Núñez
- El Secretario General de Gobierno se reunió en Cabo San Lucas con transportistas, taxistas, choferes, empresarios, profesionistas, líderes sociales y compañeros servidores públicos quienes lo festejaron por su cumpleaños
El Secretario General de Gobierno, Saúl González Núñez, se reunió en Los Cabos con líderes transportistas y choferes de taxis a quienes reconoció su trabajo porque la movilidad representa una actividad esencial para el desarrollo y la vida diaria del estado y a quienes dijo que seguirán trabajando juntos por hacer a Baja California Sur más grande.
En el acto, organizado por transportistas para celebrar el cumpleaños de González Núñez, estuvieron presentes cientos de amigas y amigos profesionistas, empresarios, compañeras y compañeros de trabajo del Gobierno del Estado y líderes sociales.

El funcionario mencionó que la movilidad no es un lujo, es una necesidad y que debe seguir siendo una de las prioridades de atención del Gobierno porque porque de ello depende el bienestar de las personas que mediante el transporte acceden a la salud, a la educación, al trabajo y la convivencia.
En su mensaje de agradecimiento, González Núñez reiteró que este 2026, seguirá trabajando de la mano de todos los sectores sociales y las organizaciones porque es necesario consolidar la paz social, fortalecer la seguridad, la salud, la educación el acceso al agua; trabajar por más vivienda, mejores empleos y por el desarrollo económico del estado.
“Hoy más que nunca, necesitamos acciones, menos palabras, más hechos”, dijo.

Agradeció al gobernador Víctor Castro la confianza de estar en la Secretaría General porque le permite tener contacto diario con la gente y con los transportistas
“Agradezco a la vida por esta oportunidad de servirles a ustedes y de donde nos toque estar hoy y siempre seguiremos haciéndolo con responsabilidad, con humildad, pero con mucho amor a Baja California Sur”.
Finalmente, agradeció a todos por su presencia, por el afecto y “por acompañarme en este día tan especial. Juntos, vamos a poder hacer realidad Baja California Sur siga siendo grande”.
