17 de julio de 2024

DIF Loreto brindan terapia y aparatos de movilidad a discapacitados

  • CAM y “Mobilize Mankind”, amigos norteamericanos que han venido trabajando con el DIF de Loreto, brindando calidad de vida a discapacitados

Loreto, B.C.S. Para brindar apoyo a las personas con diferentes discapacidades, a través de rehabilitación y donando aparatos y equipos que les den calidad de vida, el X Ayuntamiento, en coordinación con el CAM a través del DIF Municipal, inicia mañana una serie de sesiones y atención personalizada a pacientes que así lo requieran.

Dora Elda Oropeza Villalejo, anunció lo anterior, destacando que estas actividades se realizan en coordinación con Mobilize Mankind, que son amigos norteamericanos que han venido trabajando en apoyo a las personas que tienen problemas de movilidad, apoyando al sistema DIF con sillas de ruedas, andaderas, muletas, sillas de baños, entre otros aparatos que facilitan y brindan calidad de vida a los pacientes que tienen alguna discapacidad.

Así mismo añadió que este martes acudirán a brindar esas terapias a los domicilios de los pacientes que no pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Finalmente, la titular del DIF convocó a la ciudadanía que necesite algún material como silla de ruedas, collarines, andaderas, botas, material de movilidad, pueden acudir al DIF municipal, para hacerles llegar estos instrumentos y así brindarles apoyo para que tenga calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *