17 de julio de 2024

Recolecta Servicios Públicos más de 57 toneladas de residuos durante Carnaval

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales con más de 70 trabajadores divididos en cuadrillas realizó labores de limpieza durante y después de todos los eventos celebrados los seis días del Carnaval La Paz 2024, recolectando un total de 57.7 toneladas de residuos, con el apoyo de personal operativo y camión recolector, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Al respecto señaló que “durante este Carnaval todos los días se llevo a cabo la limpieza a lo largo Malecón, para que la ciudadanía pudiera disfrutar de espacios en las mejores condiciones de higiene, se hicieron recorridos durante los eventos, recolectando también los residuos que se depositan en 50 puntos que fueron instalados en la zona, contando también con el apoyo de la barredora mecánica”.

Dentro de las diferentes actividades se realizó la limpieza de 1.3 kilómetros desde la calle Victoria hasta Antonio Rosales, además de las calles paralelas a esta distancia total. También se efectuaron estos trabajos en playa, escenarios y puestos. Con la barredora mecánica se realizaron estos trabajos para afinar, posteriormente se recolectaron todos los residuos, finalizando con guardias por la mañana para que se mantuviera limpio para las actividades y eventos posteriores.

Destacó que el pasado domingo y este miércoles, fueron los días donde más se recolectó 18.3 y 12.8 toneladas de basura, respectivamente, por lo que se le solicita a la ciudanía precaución al transitar por el malecón ya que estas actividades continuarán para dejar en óptimas condiciones nuestro Malecón, concluyó Cabral Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *