16 de julio de 2024

Anuncia Morena: Manuel Cota y Luis Armando Díaz, candidatos a diputados federales

La Paz, BCS. 15 de febrero 2024.- Manuel Cota Cárdenas y Luis Armando Díaz serán los candidatos a diputados federales por Baja California Sur de la Coliación Juntos Haremos Historia que integran Morena-PT-PVEM.

Anoche se dio a conocer la lista de las y los 300 aspirantes seleccionados correspondiendo el distrito 1 La Paz a Manuel Cota y el Distrito 2, San José del Cabo, a Luis Armando Díaz.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena anunció ayer que se daría a conocer la decisión y explicó que se abrirían los registros internos en Morena este jueves y viernes para que los candidatos ya registrados acompañen el próximo domingo a Claudia Sheinbaum a su registro como candidata a la presidencia de México.

Manuel Cota Cárdenas será siglado por el Partido Verde Ecologista de México y Luis Armando Díaz por el Partido del Trabajo.

Cota Cárdenas realizó un intenso trabajo político buscando la postulación a la alcaldía de La Paz, pronunciándose en varias ocasiones en el sentido de no estar buscando otras posiciones ni legislativas ni de gabinete, sino únicamente que se respetara la voluntad de los ciudadanos que, dijo, lo respaldaban para la presidencia municipal de La Paz con mayor porcentaje que el que le otorgarían a la actual alcaldesa Milena Quiroga Romero para reelegirse.

Cota Cárdenas hizo algunos Facebook Live cuestionando a autoridades estatales por intervenir en el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *