17 de julio de 2024

Condiciona PT a encuesta espejo para definir candidatura en Los Cabos

«El PT ha propuesto la encuesta espejo que permita legitimar el resultado», dirigente.

  • En rueda de prensa el dirigente del PT en BCS, Luis Armando Díaz dijo que con ese método se legitima la candidatura a la alcaldía

El Partido del Trabajo en Baja California Sur acordó con MORENA la realización de una encuesta espejo para definir la candidatura a la alcaldía de Los Cabos en donde de acuerdo a su dirigente estatal Luis Armando Díaz puedan participar aspirantes de ambos partidos y sean los encuestados quienes decidan a cual prefieren.

En rueda de prensa con el dirigente estatal de MORENA; Alberto Rentería Santana explicó que compañeros de Los Cabos son quienes solicitaron esa encuesta espejo en la cual están de acuerdo y se obtenga un resultado rapido y definitorio.

Anunciaron además que la candidatura correspondera al siglado del Partido de Trabajo sin ser una limitante para que se registren compañeros de MORENA, «como en 2021 que salió el profesor Leggs que era candidato de MORENA y ganó las encuestas».

«El PT ha propuesto la encuesta espejo que permita legitimar el resultado de una encuesta, para ir unidos al proceso electoral en la alianza que se ha construido y que el PT ha sido parte importante del movimiento de transformación», dijo el dirigente del Partido del Trabajo.

El dirigente de MORENA dijo que están en posibilidad de respetar los acuerdos que tomamos en mesa de negociación; la medición tendrá que tener una definición y si bien es cierto que seguimos que el siglado es para el PT, es cierto que tendremos que ir a la consulta de los ciudadanos para definir quien es el mejor perfil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *