Continúa en BCS proceso electivo interno de la 4T. El PT se mantiene firme

  • “Antes del día 12 de marzo, presentaremos ante el Instituto Estatal Electoral de BCS, el convenio de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”.

Sigue proceso interno electivo para representación en los diferentes cargos de elección popular, de la futura alianza en Baja California Sur, entre el Partido del Trabajo, Morena y Partido Verde Ecologista de México, con el objetivo de presentar a la ciudadanía los mejores cuadros mujeres y hombres, así lo informó, Mercedes Maciel Ortiz, integrante de la Coordinadora Nacional del PT.

Por ello, explicó, Maciel Ortiz, que será “antes del día 12 de marzo de 2024, presentaremos ante el Instituto Estatal Electoral de BCS, el convenio de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, en el que inclusive tendrán que ir inscritos los nombres tanto de las 16 diputaciones locales, como planillas de las alcaldías de los cinco municipios del estado”, dijo.

Asimismo, refirió la Petista, que en el caso particular que se presenta en el municipio de Los Cabos, las Direcciones Nacionales de los partidos que integran esta alianza, decidieron revisar exhaustivamente las encuestas levantadas en el pasado mes de febrero, a fin de que el proceso sea legítimo y brinde certidumbre tanto a los contendientes, como a la propia ciudadanía, sobre la transparencia y democracia que se vive en la Cuarta Transformación.

De ser necesario, podría levantarse una nueva encuesta para que no quepa duda de que se respetará la decisión del pueblo cabeño, sobre quién quiere que los represente en el Proceso Electoral actual, puntualizó, Mercedes Maciel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *