13 de julio de 2024

Todos los módulos del INE en BCS estarán abiertos el domingo

Los módulos del INE abrirán este fin de semana.

El Instituto Nacional Electoral informa a la ciudadanía que, con el objetivo de atender la creciente demanda de trámites de actualización e inscripción, todos los módulos de la entidad estarán operando este sábado 20 y domingo 21 de enero de 9am a 4pm.

La decisión de extender el horario de atención durante el fin de semana responde a la proximidad del lunes 22 de enero, fecha límite para realizar trámites de actualización e inscripción en los módulos del INE. Conscientes de la importancia de este proceso para la ciudadanía, se han implementado diversas estrategias para ampliar la capacidad de atención y garantizar un servicio eficiente.

Los módulos del INE abrirán este fin de semana.

Queremos asegurar a la ciudadanía que el lunes 22 de enero, los módulos del INE en BCS permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche, con el compromiso de atender a cada ciudadano o ciudadana que acuda.

Entendemos que esta situación genera un esfuerzo extraordinario por parte del personal de los módulos, quienes están trabajando arduamente para brindar el mejor servicio posible. Agradecemos de antemano la comprensión y paciencia de la ciudadanía hacia nuestro personal, conscientes de que están desempeñando una labor crucial para el buen funcionamiento de este Proceso Electoral.

Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, la eficiencia y la participación de la ciudadanía en los procesos democráticos. Estamos dedicados a garantizar que las y los ciudadanos tengan la oportunidad de actualizar sus datos y realizar los trámites necesarios para ejercer su derecho al voto.

Agradecemos su colaboración y participación en este importante Proceso Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *