Fortalecerá Gobierno Educación para el Bienestar de todos: VCC

Durante la segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa Ejercicio 2023, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su interés de continuar con el trabajo de fortalecer a la educación como uno de los pilares para lograr el bienestar de todos; por ello, dijo, se seguirán impulsando nuevas obras y rehabilitando los espacios que así lo requieran en los cinco municipios.

El Ejecutivo estatal comentó que también debe seguirse observando el correcto uso de los recursos públicos, aplicarlos con toda responsabilidad y transparencia, como se ha hecho hasta ahora, lo que ha permitido llevar a cabo acciones adicionales para beneficio de la educación.

Se explicó, por ejemplo, que en el programa con anualidad, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples 2023, se han fortalecido 72 planteles del nivel básico, el CONALEP de San José del Cabo y tres instituciones del superior.

Además, se canalizaron y están por aplicarse, importantes recursos para atender daños ocasionados por desastres naturales en diversos planteles de todo el territorio estatal.

Finalmente, en la reunión celebrada en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío convocó a directivos y trabajadores de la institución a continuar con esta línea de acciones, en donde se permita apreciar, con hechos irrefutables, que el dinero del pueblo se está aplicando bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *