Asigna SEP plazas definitivas a docentes de Educación Especial

  •  Se integrarán a los CAM y USAER de BCS

Como parte del proceso de admisión en enseñanza básica 2023-2024, la Secretaría de Educación Pública entregó documentos oficiales que avalan las plazas definitivas para 14 docentes y 2 psicólogos de acuerdo con el listado de prelación que emite la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), dio a conocer la jefa del Departamento de Educación Especial, Martha Julieta Espinoza Trasviña.

Con esta acción, desarrollada en la sala “Educadores Sudcalifornianos” del Centro SEP, se da cumplimiento a los principios de legalidad y transparencia, brindando certeza laboral a profesionales de la educación que destacan por su dedicación y esfuerzo.

Espinoza Trasviña enfatizó, que los 16 beneficiarios contribuirán a la mejora del servicio educativo que en Baja California Sur se ofrece a más de 8 mil niñas, niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad, que acuden a los Centros de Atención Múltiple o son atendidos por las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular.

Añadió la funcionaria que las y los docentes recién incorporados se integrarán a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y a las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) ubicados desde el Valle de Vizcaíno hasta Cabo San Lucas. Para finalizar, los felicitó por haber logrado los puntajes más altos en el proceso de admisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *