14 de julio de 2024

Concluye OOMSAPAS La Paz las reparaciones del Acueducto 3

La tarde de este jueves 30 de Noviembre, se concluyeron los trabajos por parte del área operativa, y se restablecieron los equipos de bombeo de manera inmediata.

  • Se restablece el servicio en las colonias que resultaron afectadas

Se terminaron los trabajos de reparación de 3 fugas que se presentaron en el Acueducto 3, por lo que se inicia con el restablecimiento de los servicios en las colonias que resultaron afectadas, principalmente de la zona Norte de la ciudad, así lo dio a conocer Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Explicó que con estos trabajos se resuelven pérdidas de volúmenes de agua, específicamente los puntos de localización de las fugas son en la primera calle Venustiano Carranza y Cuauhtémoc; la segunda en bulevar Forjadores y Circuito Los Bledales; y la tercera en carretera Transpeninsular y Punta Abreojos, en la colonia Tabachines.

El titular de la dependencia, señaló que la tarde de este jueves 30 de Noviembre, se concluyeron los trabajos por parte del área operativa, y se restablecieron los equipos de bombeo de manera inmediata.

Con ello se inicia con la atención a la ciudadanía afectada ubicada en las colonias: Rinconada Agustín Olachea, Colina de la Cruz, Agustín Olachea, Antonio Navarro Rubio, Ciudad del Cielo, Pedregal de Cortes, Ampliación Navarro Rubio, Lomas de Palmira, Paseo del Cortes, Choyal, Ciudad del Cielo (parte alta) y Esterito.

Así como Centro (parte alta), El Cardonal, Agua Escondida, Del Mar Residencial, El Maurel, al igual que los Fraccionamientos Bellaterra, Altus y Colinas del Sol, que contarán con servicio el próximo día de tandeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *