17 de julio de 2024

Supervisa Oscar Leggs trabajos de bacheo en vialidades de Los Cabos

El presidente municipal de Los Cabos pidió la comprensión y apoyo de la población ante los trabajos de bacheo que son efectuados para el beneficio social.

Los Cabos, B.C.S., 01 diciembre 2023.- Este viernes 01 de diciembre el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, verificó los trabajos de bacheo que se implementan en diversas vialidades en Cabo San Lucas, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Durante este recorrido, el presidente municipal de Los Cabos tuvo a bien presenciar el inicio de las obras de bacheo en la calle Aguajitos, donde destacó que con ello además se da respuesta a las peticiones que fueron planteadas por habitantes del sector.

En el mismo contexto, subrayó el compromiso con la mejora de la infraestructura urbana y la red vial en el municipio, además de destacar que estas acciones atienden la necesidad de ofrecer una movilidad segura y eficiente a la ciudadanía.

De igual modo, el presidente municipal de Los Cabos pidió la comprensión y apoyo de la población ante los trabajos de bacheo que son efectuados para el beneficio social, principalmente tomando las medidas de precaución adecuadas para reducir el riesgo de accidentes durante la presente época navideña.

Para finalizar, se destaca que durante el recorrido de supervisión el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado por el III regidor, Fabian Ceseña Ceseña y del secretario general en la delegación de Cabo San Lucas, Enrique Abel Mirando Carmona, entre otras autoridades y personal de áreas de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *