Se reunió Oscar Leggs con representantes del gremio transportista

  • Mantiene alcalde de Los Cabos, cercanía con todos los sectores labores

Los Cabos, B.C.S.- 14 junio 2023.- Este miércoles 14 de junio el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, se reunió con representantes de agrupaciones del transporte de carga en el municipio, con la finalidad de escuchar diversas peticiones y concretar acuerdos para la solución de las mismas.

Entre los principales puntos que se manejaron en el marco de dicha reunión, destaca la implementación de acciones encaminadas al ordenamiento de este sector, principalmente el combate al transporte que operan sin concesión y los procedimientos para su regularización.

En ese sentido, el alcalde Oscar Leggs Castro enfatizó que el Gobierno con sentido humano que encabeza está en la mejor disposición del diálogo y voluntad de mantener el trabajo colaborativo con el sector transportista, subrayando que siempre se respete y se cumpla la ley.

Asimismo, remarcó el afán de mantener el equilibrio para que los transportistas que operan en el marco de la legalidad tengas las mismas oportunidades, además de indicar que la XIV Administración Municipal siempre estará dispuesta a escuchar y resolver las inquietudes de todos los sectores laborales, en tanto sea facultad municipal.

Durante el desarrollo de la reunión con representantes del gremio de transporte de carga, el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado del 1er regidor Rogelio Torneo Carrillo, el III regidor Fabian Ceseña Ceseña, así como del director municipal de Transporte, Alfredo Padilla Esparza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *